RESUMEN DE LA REUNIÓN CELEBRADA EN CÓRDOBA



Sevilla, a diez de Febrero de 2012

Tal y como anunciamos en días pasados, en el día de ayer las distintas asociaciones andaluzas a instancias de petición cursada por nuestra asociación, mantuvimos una reunión con D. Rafael Merino como persona delegada por D. Javier Arenas para este asunto.

En esta reunión le fueron expuestas varias propuestas por las distintas asociaciones presentes, de las que os daremos detalles en la próxima asamblea que celebraremos en el próximo mes de Mayo.

Se le pidió explicaciones sobre la intención que este partido tiene respecto de nuestro problema toda vez que ahora sí están en el gobierno de la nación, y la percepción que obtuvimos fue muy positiva, dentro de las posibilidades legales, y al margen de las distintas resoluciones jurídicas.

Esta ha sido la primera reunión, y tenemos el compromiso de mantener en el futuro otras reuniones que nos permitan avanzar en la resolución de nuestro problema,

Por otra parte y para que nadie se llame a engaño, os diré que al mismo tiempo que hemos solicitado esta entrevista con el partido popular, lo hemos hecho con el partido socialista, y que al día de la fecha aún no hemos tenido respuesta por parte de estos.

Como todos ustedes conocen, nuestra prioridad es establecer contactos con todas aquellas organizaciones que entendemos tienen en su mano la posibilidad de ayudarnos en nuestra causa, al margen de otro tipo de consideraciones e ideologías.

Como quiera que sabemos sabrán entender los motivos de cautela que nos obligan a no entrar en más detalles, deseamos fervientemente poderos transmitir acuerdos concretos y resoluciones inmediatas que no permitan de nuevo crear falsas expectativas a este colectivo nuestro tan maltratado tanto políticamente como mediáticamente.

Junta directiva