PROPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES DE FORUM FILATELICO

Tras la última manifestación, en calle Génova en Madrid ante la sede del PP del pasado mes de Junio,  pensábamos que ya debíamos esperar al próximo mes de septiembre para continuar con las distintas movilizaciones previstas. Pues bien, cual ha sido nuestra sorpresa al conocer la propuesta que los administradores concursales de Forum filatélico han hecho recientemente al Juez D. Santiago Sennet, titular del juzgado de lo mercantil nº 7, para liquidar el patrimonio filatélico.
El plan demencial e inaceptable propuesto consiste en "enviar toda la filatelia a Alemania para que una empresa especializada de ese país, organice distintas subastas de ámbito internacional. Estaría prevista la primera subasta en el próximo mes de Octubre, y la última hacia el mes de febrero del año 2017.
El costo de gestión que percibiría esta empresa "solamente sería de un 25%", y solo garantiza por la venta un mínimo de 2,05 millones de euros.
Como ya viene siendo habitual en las prácticas oscurantistas llevadas a cabo por los administradores concursales, no aclaran ni la composición de los lotes, ni el precio mínimo de salida. En su propuesta solo admiten que ha sido la mejor de las propuestas recibidas hasta la fecha y que el posible precio de remate sería de aprox. 3.2 millones de euros, de los que habría que descontar el 25% de comisión.
Aquellos asociados que lo deseen, pueden consultar la página Web de nuestros compañeros de Madrid, cuya dirección es www.perjudicadosforum.com, en donde podrán conocer más detalles del plan al completo.
Como consecuencia de todo lo expuesto y con carácter de urgencia, se ha improvisado una manifestación el pasado día 23 a las 11 horas, ante el juzgado de lo mercantil (pueden consultar en "fotos"), en donde numerosos afectados hemos manifestado nuestra disconformidad y negativa a la aprobación del mencionado plan.
Seguiremos los acontecimientos e iremos informando puntualmente, de forma que todos aquellos asociados que lo deseen, puedan acompañarlos en la lucha por la reivindicación de nuestra causa.

                                                                                                                   Junta Directiva