ASOCIACION DE AFECTADOS DE FORUM Y AFINSA DE SE

Aunque nuestra primera intención siempre fue la de constituir una Plataforma Andaluza que diera cabida al mayor número de afectados posibles, con el transcurrir de los días nos fuimos dando cuenta de la dificultad y complejidad que tenia su constitución.
Después de numerosas gestiones con los distintos representantes o portavoces de las distintas provincias andaluzas y ante la dificultad en conseguir una sede (según las Administración hay 120 agrupaciones que la tienen solicitada con antelación a nuestra petición),así como por considerarla poco operativa, decidimos hacer lo que ya otras provincias andaluzas habían hecho, constituir asociaciones provinciales coordinadas, para llegar a constituir posteriormente la PLATAFORMA ANDALUZA que enlazará el DIA de mañana con LA PLATAFORMA UNICA ESTATAL.
Entendemos que el afectado de Sevilla estará mejor atendido en su provincia así como el resto de afectados andaluces en la suya.
Es por ello, por lo que nace nuestra plataforma Sevillana, representada en un primer momento (Después lo decidirá la Asamblea) por Antonio Ramos antiguo coordinador de la plataforma andaluza y perfecto conocedor de las dificultades encontradas para su constitución.

Esta plataforma pretende contar con el mayor número de asociados afectados de la provincia de Sevilla, si bien todas aquellas personas que residan en Andalucía y que se sientan identificadas con nosotros también pueden pertenecer a ella (ya que su constitución se ha hecho con carácter de ámbito de Comunidad Autónoma).
Al mismo tiempo estamos en contacto permanente con los distintos presidentes de otras asociaciones provinciales ,de forma que ya el pasado día 16 celebramos una reunión en Antequera ( el contenido de la reunión lo tienen publicado en nuestra página Web www.pafasevilla.org ) en la que tuvimos la oportunidad de conocer las distintas experiencias vividas en los distintos lugares de Andalucía, así como de aunar esfuerzos en la búsqueda de estrategias que nos ayuden a conseguir nuestro principal objetivo como es la recuperación de NUESTRO DINERO.

En cuanto al respaldo jurídico contamos con el Bufete de D. JOSE MARIA DEL NIDO, el cual y después de conocer nuestra posición y de analizar el supuesto fraude, decide aceptar la representación y defensa jurídica en unas condiciones muy ventajosas para todos nuestros asociados. Este acuerdo lo podrán ver en esta página Web.

Nuestra sede social está ubicada en calle Antonio Calvo Carrión, nº 13 en LA ALGABA (SEVILLA) Y EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 HORAS A 14 HORAS Y DE 17 HORAS A 20,30 HORAS hasta el mes de Julio, en Agosto nuestro horario será de 09:00 a las 14:00, estaremos a su entera disposición para informarles y resolver cuantas dudas tanto técnicas como jurídicas puedan surgirles.

Les rogamos estén atentos a las distintas publicaciones de esta página Web www.pafasevilla.org , porque será a través de ella desde donde iremos dando diariamente toda la información necesaria.
Si desean contactar con nosotros para cualquier aclaración, lo podrán hacer también en la dirección de correo afasevilla@yahoo.es o en el teléfono 954118489.

Agradecemos su asistencia y esperamos y deseamos contar con todos vosotros en esta larga andadura que se presume. Nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda o información que deseéis completar.

Un cordial saludo.






Nuestra asociacion