E-Mail: (afasevilla@yahoo.es)

Documento de Adhesion a la Plataforma de Afectados [9 KB]

Los requisitos necesarios para adquirir la condición de socio son los siguientes:

1º) Ser afectado por alguna de estas sociedades: AFINSA O FORUM.
Se considerarán afectados todas aquellas personas que siendo mayores de edad y residentes en Andalucía, figuren como titulares en uno o varios de los contratos de cualquiera o de ambas sociedades.
Las personas menores de edad y titulares de algún contrato tendrán su consideración de afectados en la persona que lo representa contractualmente.

2º)
Abonar la cuota anual.
La cuota anual será de 30 € por afectado, independientemente del número de contratos en los que figure como titular.
En dicha cuota anual quedan incluido los gastos de personación e intervención profesional de los abogados ante los distintos órganos jurisdiccionales, y ante las distintas administraciones publicas, así como los demás gastos por los trabajos profesionales que se contemplan en el acuerdo de encargo profesional (También disponibles para consultar en esta pagina Web). Igualmente también se incluye los gastos de procurador o procuradores en la causa penal.
NORMAS DE INSCRIPCION

1º)
Hacer ingreso (efectivo o transferencia) en la cuenta corriente numero 0049-0602-17-2310538647 de la entidad de Banco Santander.
En el justificante de ingreso, que será individual por cada afectado, se hará constar obligatoriamente, el nombre, apellidos, DNI de la persona afectada.

2º) Enviar copia del justificante de ingreso a la sede de la asociación, por cualquier medio ( correo, fax, personación física, etc).

3º) Será necesario rellenar un boletín de suscripción con todos los datos de contacto que el afectado posea.
Dicho boletín, podrá rellenarse directamente en nuestra página web y se remitirá a la asociación, por cualquier medio (e-mail, fax, correo, personalmente, etc).
Caso de no poder rellenarse a través de la página web, el afectado deberá ponerse en contacto con la asociación para indicar la forma de hacerle llegar el mismo.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

FOTOCOPIA DE DNI
FOTOCOPIA DE LOS CONTRATOS
FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA (solo para menores de edad)
FOTOCOPIAS DE LOS JUSTIFICANTES DE PAGO (recibos, partes de adjudicación, etc).

PODER PARA PLEITOS.
A fin de abaratar el coste del poder para pleitos se han alcanzado acuerdos con diversas notarias, al objeto de realizar poderes colectivos. (En breves fechas indicaremos el procedimiento a seguir)