Objetivos

Según el artículo sexto de nuestros estatutos:

“La Asociación tiene como fin básico la defensa, información, asistencia y gestión de los intereses de sus asociados ante la actividad desarrollada por las entidades mercantiles FORUM FILATELICO, S.A. y/o AFINSA.

Y para su consecución desarrollará las siguientes actividades:

- Ejercitar cuantas acciones permita el ordenamiento jurídico y personarse en cuantos procedimientos o expedientes se encuentren incoados en relación con el presunto fraude llevado a cabo por las mercantiles FORUM FILATÉLICO, S.A. y/o AFINSA.

- Establecer dialogo con cuantos interlocutores públicos y privados sean necesarios con el objeto de recuperar las cantidades presuntamente defraudadas a los asociados consecuencias de las actividades desarrolladas por las entidades mercantiles FORUM FILATÉLICO, S.A. y/o AFINSA así como las indemnizaciones que en derecho le correspondan.

- Intervenir ante los distintos medios de comunicación social en representación de sus asociados y en defensa de sus fines.

- Cualquier otra actividad conforme a derecho necesaria para la consecución de los fines señalados, así como cualquiera otro fines u objetivos que afecten directa o indirectamente a los derechos e intereses de los consumidores y usuarios, y en especial a los perjudicados por la actividad desarrollada por FORUM FILATÉLICO, S.A. y/o AFINSA.”