PRESIDENTE PARTIDO POPULAR DE SEVILLA

 

Desde la Plataforma Unitaria Solución Fórum-Afinsa, integrada en Sevilla por Adicae, Asociación de afectados de Fórum Afinsa de Sevilla y la Plataforma Blanca de Afectados de Afinsa de Sevilla nos dirigimos al máximo responsable del Partido Popular en Sevilla para exigirle que, en cumplimiento del contundente posicionamiento a favor de una solución para los afectados de su partido a nivel nacional, traslade al Gobierno de España que de una vez por todas busquen una solución a este grave problema social que afecta a casi 500.000  personas.

 

La posición del Partido Popular fue clara y firme a favor de una solución extrajudicial para los afectados, quedando reflejada la misma en innumerables intervenciones, interpelaciones y presentaciones de PNL tanto en Parlamentos Autonómicos como en el Senado y Congreso de los Diputados. La culminación de las mismas se plasma, de manera incuestionable, en la carta que el Presidente del Partido Popular Mariano Rajoy Brey trasladó a nuestro colectivo en 2008. En dicha carta, firmada en nombre de su partido, se nos prometía que, independientemente de las resoluciones judiciales, adoptarían una serie de medidas para solucionar nuestra grave situación una vez llegaran al Gobierno.

 

Ocho años después de la intervención judicial de las empresas filatélicas Fórum Filatélico y Afinsa Bienes y de la quiebra de Arte y Naturaleza, y después de más de dos años de Gobierno del Partido Popular, seguimos sin soluciones reales para la recuperación de los ahorros del 1% de la población española.

 

Los afectados sevillanos nos sentimos engañados por los distintos partidos políticos, pero muy especialmente por el Partido Popular, que de manera cruel y totalmente deshonesta nos ha utilizado como arma electoral para recoger votos, jugando de esta manera  con las expectativas de vida y futuro de más de 100.000 familias andaluzas.

 

¡   QUEREMOS JUSTICIA, SOLUCION YA   !