INFORMACION SOBRE MANIFESTACION 6º ANIVERSARIO









Una vez hemos llevado a cabo las gestiones necesarias para la consecución de descuentos en el viaje a Madrid del próximo día 26, con motivo de la celebración de la manifestación en conmemoración del 6º aniversario desde la fecha fatídica de la intervención de Forum y Afinsa, os informamos de las condiciones ofertadas tanto para la opción individual, como colectiva y que son las siguientes:



1º) Opción individual: toda aquella persona mayor de 60 años podrá desde hoy y hasta el jueves pasar por la estación santa justa de Sevilla y previa presentación del DNI solicitar la denominada “Tarjeta dorada”,con la que obtendrá un 40% de descuento sobre tarifa normal.
(Se ruega a todas las personas que elijan esta opción informen a la asociación al objeto de poder conocer el numero de asistentes al acto, así como poder organizarnos en Madrid).

2º) opción colectiva: para grupos siempre superiores a 25 personas y pertenecientes a alguna asociación hemos conseguido un precio por persona de 93 euros incluyendo ida y vuelta.
Todas aquellas personas interesadas deberán proceder de la siguiente forma con la mayor urgencia:

efectuar ingreso en la cuenta a nombre de la asociación por importe de 93 euros por personaComunicar el ingreso telefónicamente a la asociación, así como los datos de cada persona.Esta asociación siempre que el grupo sea mayor de 25 personas procederá el próximo jueves día 24 a reservar los billetes presentando la carta de la asociación sellada y firmada como es preceptivo.



























DATOS SOBRE LA MANIFESTACION A CONOCER POR LOS AFECTADOS



PUNTO DE PARTIDA

El próximo día 26 de Mayo a las 16:30 horas saldrá la manifestación desde la plaza de la Independencia (Puerta de Alcala).

La cabecera se situará en el carril de bajada en sentido hacia plaza de Cibeles.

En Cibeles, la comitiva girará a la derecha para subir por el paseo del Prado hasta llegar a Plaza de Colón.

Una vez en plaza de Colón, se subirá a los jardines del descubrimiento donde estará ubicado el escenario para la lectura del manifiesto.



RESUMEN

Tal y como dijimos en la pasada asamblea es y será, nuestra última oportunidad de
que no desaparezca del interés general nuestro problema. La situación económica que atraviesa el país y la quiebra del actual sistema financiero son motivos más que suficientes para que nos movilicemos todos los afectados y nos rebelemos y no aceptemos ser “CIUDADANOS DE TERCERA CATEGORIA”. Nuestros ahorros son tan dignos como los de cualquier ahorrador en España. LUCHEMOS POR ELLO y para eso debemos todos hacer un esfuerzo y asistir a la manifestación.

Os esperamos con ilusión y os animamos a no desfallecer. “si Luchamos podemos conseguirlo, si no lo hacemos ya hemos perdido”.




PREGUNTAS SOBRE LA MANIFESTACION 6 ANIVERS MANIFESTACION A MADRID 6 ANIVERSARIO